Hoy en Caracas es: Lunes 28 de Septiembre de 2020
XCruisers Nuestro Grupo, Quiénes Sómos? Nuestros Paseos Consejos sobre Conducción 4x4 Zona de Descargas Zona de Compra y Venta Contáctenos

XCruisers Grupo de Paseos 4x4

Donación de Alimentos a Las Monjas de La Divina Misericordia.

Durante el Sábado 17 de Diciembre en horas de la mañana, visitamos el albergue de Las Monjas de la Divina Misericordia ubicada en la zona rural del municipio Baruta. Estuvimos llevando acado un donativo a esas mujeres que día a día luchan por proveer a los niños más necesitados de esa zona.

Actualmente estas ejemplares monjas, le ofrecen a los niños de la zona, la posibilidad de que esos pequeños puedan tener un desayuno un almuerzo y una merienda lo mejor posible, ya que las carencias son muchas.

Fundación Xcruisers y Fundación Tres Fuentes, en su afán de contribuir con el bienestar social y reforzar un poco el esfuerzo de estas monjitas, entregó una colaboración de alimentos para todos en el albergue.

En la medida de las posibilidades, nuestra fundación conjuntamente con Fundación Tres Fuentes, llevará una contribución periodicamente para esas muy valiosas damas.

Exhortamos a todos a contribuir con el Albergue de la divina Misericordia y estas maravillosas monjitas.

 
 
 
El logo y el nombre, así como el diseño del sitio web son propiedad intelectual de ART DIRECTOR, C.A.,
Prohibida su copia parcial o total. Se reservan todos los derechos.
Se ve mejor en resolución de 1024 x768 pixels