Hoy en Caracas es: Lunes 28 de Septiembre de 2020
XCruisers Nuestro Grupo, Quiénes Sómos? Nuestros Paseos Consejos sobre Conducción 4x4 Zona de Descargas Zona de Compra y Venta Contáctenos

XCruisers Grupo de Paseos 4x4

Como todos los años y Gracias a Dios, Fundación Tres Fuentes, una organización del Padre Gerardo Tardif, una vez más cumplió con los más desprotegidos de la población de Salmerón. La celebración de reyes le dío la oportunidad a todos los que trabajamos para la fundación del Padre y la Fundación XCRUISERS, de disfrutar de un día de sonrisas, bailes y cantos de los presentes.

Con la meta de 1000 niños este año, cubrimos en su totalidad a todos los que allí se encotraban de su merecido regalo del "Día de Reyes", gracias al aporte de la empresa privada y particulares conjuntamente con el árduo trabajo que desempeña la Fundación Tres Fuentes y el Apoyo de La Fundación XCRUISERS que hicieron posible esta importante acción social.

Cientos de Caritas pintadas nos rodearon para recibir un juguete con la gran recompensa y satisfacción de haberle dado alegría a los niños de los poblados cercanos quienes en muchos caso sufren de penurias por la falta de recursos económicos inclusive hasta para comer.

Durante la celebración se repartieron cotillones y caramelos entre la animación de las payasitas que ofrecieron a los presentes una hermosa y amena tarde.

Para el próximo año planeamos llegar a un mil trescientos niños aproximadamente, esperamos la correspondiente colaboración de todos y exhortamos a todos los que quieran unirse a nosotros en esta noble causa.

La Directiva de Fundación Tres Fuentes agradece enormemente la valiosa colaboración de personas maravillosas como: Liz, Juan Carlos, Katiuska, Marisela, Eva, Zinzuke, Amarilis, Maryuly, Yaremis, Marcos, Alejo y a la Fundación XCRUISERS, quienes le pusieron todo el corazón, y el esfuerzo a esta celebración, la cual fué un total éxito!. Una vez más GRACIAS. MArcosa

 
 
El logo y el nombre, así como el diseño del sitio web son propiedad intelectual de ART DIRECTOR, C.A.,
Prohibida su copia parcial o total. Se reservan todos los derechos.
Se ve mejor en resolución de 1024 x768 pixels