Hoy en Caracas es: Martes 1 de Diciembre de 2020
XCruisers Nuestros Paseos Consejos sobre Conducción 4x4 Zona de Descargas Zona de Compra y Venta Contáctenos
 

EDITORIAL

Actualmente en el mundo del 4x4 en nuestro país, el tema que nos ocupa a todos por igual, es el derecho legítimo que tenemos los usuarios a legalizar ante el Instituto Nacional de Transito Terrestre, la situación de nuestros vehículos con respecto a las modificaciones que la gran mayoría ha hecho con el sudor de su frente para equiparlos con los accesorios necesarios para los paseos y el turismo de aventura.

Actualmente nos encontramos en una especie de tregua con las autoridades del INTT y las medida de suspención de multas por tener accesorios como mataburros, luces auxiliares, snorkels, parachoques no convecionales, entre otros, ha sido emitida de manera oficial a través de diversos medios de comunicación.

Una vez más nos hacemos partícipes de muchisimos interesados, del mundo 4x4 y de conductores de rutas troncales, que día a día utilizamos nuestro vehículos no sólo para trabajar, pasear, apoyar incondicional a los cuerpos de rescate en Venezuela, respetar las Leyes de Tránsito vigentes, promocionar y proteger la naturaleza, fomentar y realizar labores sociales y prestar servicios públicos. Todas estas acciones son las que realmente deben identificar un grupo 4x4 o un usuario independiente de vehículo todo terreno.

Por todas estas situaciones, FUNDACION XCRUISERS ha estado trabajando día a día en pro del beneficio colectivo y no de una necesidad propia, pues sómos una fundación netamente ecologísta, pero que usa vehículos 4x4 para desempeñar la mayoría de las labores.

Exohortamos a todas las partes, grupos, clubes, particulares y a todos nuestros aliados a contribuir, respaldando nuestra labor , y al Instituto Nacional de Transito Terrestre le solicitamos la colaboración para cada día formar mas y mejores conductores de vehículos 4x4.

 

Hector A. Marrero
Presidente - Fundación XCRUISERS
hmarrero@xcruisers.com

 

 
El logo y el nombre, así como el diseño del sitio web son propiedad intelectual de FUNDACION XCRUISERS, A.C.
Prohibida su copia parcial o total. Se reservan todos los derechos.
Se ve mejor en resolución de 1024 x768 pixels